Lo que debes saber de nuestros productos - TiendaGYDChile

Lo que debes saber de nuestros productos

 Seguramente te haz preguntado de que material son los marcos de tus lentes!

  Aquí intentaremos resolver todas tus dudas, de igual manera nos puedes consultar a través de nuestros canales de atención.

 Empecemos!!

 Acetato


 Está hecho de polímeros ecológicos derivados de la pulpa de madera (árboles) y fibras naturales de algodón.
Con el tiempo, estas fibras de celulosa fueron reemplazadas por materiales más baratos, como nailon o poliéster, que son todos plásticos a base de petróleo.

 Sin embargo, se recomienda más el uso de acetato por las siguientes razones: No contaminará el medio ambiente. Está hecho de materiales renovables. Es hipoalergénico. Tiene muchos colores. Estos son sus principales atributos, y demuestran claramente que es un producto ecológico especial. Actualmente, las lentes de acetato de alta calidad se caracterizan por su ligereza, alto acabado, durabilidad, flexibilidad y cristal transparente. También ofrecen la más amplia gama de acabados.

 Filtro azul


 El filtro de luz azul o también conocido como Blue Filter reduce la exposición de los ojos tanto a la radiación ultravioleta (UV) en algunas longitudes de onda como a la luz visible de onda corta. Este filtro se puede encontrar tanto en cristales para lente ocular como en lentes intraoculares. Dada la sobreexposición a la luz azul (uso de dispositivos con pantallas LED), se han realizado estudios que sugieren el uso de lentes con filtro de luz azul para reducir el insomnio y la fatiga ocular, y evitar la promoción de enfermedades relacionadas con estos síntomas. (aunque no hayan estudios que indiquen el grado de daño que pudiese provocar la luz azul.)

 Polarizado

 Las gafas de sol polarizadas son aquellas que añaden una lámina que filtra los rayos del sol que caen en una determinada dirección. Esto elimina los reflejos y permite una mejor visibilidad. 

Contamos con una gran variedad de productos donde el principal beneficios es poder  usar tus lentes ópticos con imán.


 UV400

 La protección UV400 de las gafas de sol es un filtro que te protege por completo de los rayos UV, incluidos los rayos UVA y UVB. La protección es del 99 al 100%. Esto significa que la lente de sus gafas puede bloquear los rayos ultravioleta con una longitud de onda de menos de 400 nanómetros.

 Recuerde siempre que los rayos ultravioleta son tan dañinos para los ojos como para la piel. Por este motivo, al igual que con una crema con factor de protección, debe utilizar gafas de sol debidamente aprobadas.


 TAC

 

 Las lentes TAC bloquean eficazmente el brillo procedente de la luz reflejada en superficies planas y lisas. Como resultado, proporcionan mayor transparencia de visión y 100% protección contra los rayos UV. La perfecta elección para conductores y gente que practica deportes de acuáticos y de invierno.

1. Almohadillas nasales de silicona cristalina, ultra suave, confortable, ajustable.

2. Bisagra flexible que no pellizca la cara: el diseño de la bisagra normal tiene una distancia fija, pero elegimos este diseño de bisagra flexible, incluso se justa a rostros amplios, te sentirás cómoda.

3. La mejor gafa de sol polarizada TAC, UV400 de alta calidad / Bloquea la luz solar dañina, la polarización suaviza y despeja la vista. Mantiene colores brillantes y la vista sin distorsión.

 

 TR90

 Es un material para monturas de gafas ultraligeras, 85% de las cuales es nailon, que reduce la carga en la nariz y las orejas, tiene súper elasticidad, no se deformará, súper resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos y resistencia química, no lo hará deformar bajo ambiente de alta temperatura.

 

 ULTEM

 Un nuevo material en auge, muy utilizado en la ingeniería aeronáutica. Este material permite la fabricación de marcos con mayor elasticidad, resistencia, ligereza, ergonomía y una notable diferenciación en diseños y colores.

Contamos con una gran variedad de lentes magnéticos intercambiables.

 

En las varillas de los modelos fabricados en ULTEM encontrarás estos iconos.


El avión: resistentes a altas presiones, ofrecen ventajas de ingeniería aeronáutica.
La cruz: son hipoalergénicos, material utilizado en instrumental quirúrgico.
La pluma: ligereza absoluta, unos 12 gr., Ergonomía, máxima elasticidad.

 

 

 Anti deslumbramiento

 Básicamente es la capacidad de reducir brillos molestos que entran directamente en nuestro campo visual, creando una ceguera momentánea que puede llegar a terminar en un grave accidente.

 Estas lentes mejoran el contraste de color por la noche. Esto le permite distinguir detalles que es posible que no vea según su agudeza visual. Esto se debe a que los colores amarillo y naranja están en la longitud de onda media del espectro de luz para que nuestros ojos puedan verlo mejor. Otro beneficio es que las luces de los autos que van en la dirección opuesta tienen bombillas que a veces crean deslumbramiento. Gracias a las gafas protectoras o las lentes de visión nocturna amarillas, este deslumbramiento se reduce y aumenta la seguridad durante la conducción.

 

 Esperamos de todo corazón que esta información que hemos recopilado te sea de gran ayuda a la hora de Comprar.